"Yo podría hacer esto pero...", "juntos podríamos llegar a conseguir...",
"debería hacer esto para mejorar..."
Estas son las típicas palabras que decimos y que rondan por nuestra mente un tiempo, pero que al suponer un esfuerzo algo mayor, las tiramos a la basura. Nos pasamos la vida diciendo estas palabras pero muchas veces se quedan ahí, solo en palabras... y solo las palabras no sirven para mucho.
Las palabras tan solo son eso, palabras y nada más...
Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras...
Aquí tenemos unos pequeños animalitos que son la viva imagen del esfuerzo. Día tras día recogen su alimento y trabajan duro para poder sobrevivir.
Tal vez, deberíamos ser un poco más "hormiguitas" y concienciarnos de que tenemos que esforzarnos para alcanzar nuestras metas, ya no solo por tener una vida mejor, un buen trabajo y todo eso, sino por la autorrealización y el orgullo que sentimos al conseguir algo por lo que se ha luchado. Es decir, hay que pasar de la teória a la práctica. No esperemos que el mundo nos mueva sino, que nosotros movamos el mundo. Esto es algo que no hay que dejar para mañana.
Por todo esto no solo vamos a decir "Hoy vamos a mover al mundo" sino que diremos "vamos a moverlo" y eso que pesa...
Me ha encantado esta entrada, lleváis mucha razón. La mayoría de lo que decimos se queda en eso, en palabras, ya que nos suponen mucho esfuerzo a la hora de realizar lo que deseamos.
ResponderEliminarDebemos ser más valientes y tener más voluntad para hacer cosas que nos benefician.
¡Seguid así con vuestro blog, es genial!