Todos sabemos que no son buenos momentos para muchos. Vivimos en una época en la que muchas familias viven con lo mínimo o aún con menos. Es diro ver que aunque la gente se esfuerza por sacar a su familia adelante, la hipoteca u otros gastos se les echan encima y tienen que recurrir a otras personas que les ayuden. Tenemos la suerte de que hay personas muy generosas y solidarias, dando utensilios o parte de su dinero a personas que lo necesitan. Pero aún así hay muchas familias que no tienen la suerte de tener gente así a su alrededor.

Pero tenemos que decir que en los peores momentos es cuando más debemos apoyarnos en las pequeñas cosas, porque esas siempre van a estar cerca, sea cuando sea el momento. Una caricia, un cumplido, la sonrisa de tu hijo, o la mirada tan simpática del abuelo, tu familia, tus amigos y las demás personas cercanas a ti, te llenan de pequeños gestos, gestos que sin duda nos hacen el día a día más llevadero. Solo debes observar a tu alrededor.

Hasta nosotras a llegado la cadena del Movimiento Positivo. Por si no lo conocéis es una propuesta hecha por Pantene, en la que se quiere transmitir el positivismo y la esperanza de una persona que mandó una alegre carta a esta empresa. Aquí la tenéis:
Un puñado de gestos positivos no cuentan nada, así que apúntate y como en el vídeo dicen: "Regala vitaminas positivas", porque en el fondo son las más importantes y en estos momentos son los que nos llenan la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario