lunes, 20 de mayo de 2013

Movimiento positivo.

Todos sabemos que no son buenos momentos para muchos. Vivimos en una época en la que muchas familias viven con lo mínimo o aún con menos. Es diro ver que aunque la gente se esfuerza por sacar a su familia adelante, la hipoteca u otros gastos se les echan encima y tienen que recurrir a otras personas que les ayuden. Tenemos la suerte de que hay personas muy generosas y solidarias, dando utensilios o parte de su dinero a personas que lo necesitan. Pero aún así hay muchas familias que no tienen la suerte de tener gente así a su alrededor.

Estas y otras muchas situaciones están llevando a nuestro país al más puro pesimismo y eso no nos ayuda en absoluto, al contrario, nos hunde más. Y esto no ayuda a sacar esperanzas para seguir luchando.

Pero tenemos que decir que en los peores momentos es cuando más debemos apoyarnos en las pequeñas cosas, porque esas siempre van a estar cerca, sea cuando sea el momento. Una caricia, un cumplido, la sonrisa de tu hijo, o la mirada tan simpática del abuelo, tu familia, tus amigos y las demás personas cercanas a ti, te llenan de pequeños gestos, gestos que sin duda nos hacen el día a día más llevadero. Solo debes observar a tu alrededor.



Nadie sabe lo que nos pasará mañana pero sí podemos saber que sonriendo y mirando la vida de forma más positiva podemos llegar a alegrarle el día al alguien cercano y a la vez nos lo alegramos a nosotros mismos.

Hasta nosotras a llegado la cadena del Movimiento Positivo. Por si no lo conocéis es una propuesta hecha por Pantene, en la que se quiere transmitir el positivismo y la esperanza de una persona que mandó una alegre carta a esta empresa. Aquí la tenéis:



Un puñado de gestos positivos no cuentan nada, así que apúntate y como en el vídeo dicen: "Regala vitaminas positivas", porque en el fondo son las más importantes y en estos momentos son los que nos llenan la vida.
               
 
 
"Por muy poco que puedas hacer, siempre es más que quedarse de brazos cruzados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario