miércoles, 19 de junio de 2013

¿Quién ha dicho que no podemos volar?

La imaginación no tiene límites. Solo le ponen límites aquellos que no son capaces de utilizarla.

Cada cual encuentra la inspiración para imaginar en lugares distintos: unos la encuentran mirando al techo de su cama, otros desconectando totalmente del mundo, dando un paseo y es que la inspiración crece en cualquier parte. La imaginación está a la vuelta de la esquina, y aunque en ocasiones nos cueste dar con ella, podemos asegurar que existe. Solo tienes que dejar volar tu imaginación para crear tus obras.

Puede que sea verdad que unas personas son más creativas que otras, pero con solo una pizca de imaginación y ganas pueden hacerse verdaderas maravillas. Quizás tengamos que desarrollar esta capacidad, para así mantenerla siempre activa y que "se nos encienda la bombilla" en cualquier momento.

Muchas personas piensan que leer un libro es aburrido y que es perder tiempo y en realidad, no saben lo que se pierden. Un mundo imaginario donde hoja tras hoja nos sumergimos en un mundo lleno de magia o simplemente un mundo distinto al nuestro.


Quizás nunca te lo hayas planteado, pero todos tenemos imaginación, por ejemplo ¿cuántas veces has imaginado ladrones o monstruos cuando apagas la luz?, ¿cuántas veces le has hablado a tu perro como si este te fuera a contestar?, ¿tampoco nunca has bailado con la escoba?, ¿y cuántas veces has imaginado lo que hubiese pasado si no hubieses hecho algo que por algún motivo no hiciste?..

Existen grandes artistas con una imaginación increíble, verdaderamente es maravilloso ver la creatividad de estas personas y su facilidad para plasmarlas en un libro, en un lienzo o en cualquier otro lugar.

Queremos mostraros imágenes de un artista con gran imaginación, su nombre es Ben Heine, y es un artista visual que crea obras como estas:




Os dejamos su pagina web para que veáis todas sus demás obras:

"El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario